WELCOME PACKS

Conecta con tus colaboradores desde el primer momento.

Si quieres dar la bienvenida a tus nuevos empleados o clientes de manera memorable, nuestras cajas de regalo Welcome Packs son la opción perfecta para ti. Diseñadas específicamente para empresas, nuestras cajas de regalo están llenas de productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que impresionarán a sus destinatarios.

¿Por qué son importantes los Welcome Packs para tu empresa?

Un regalo personalizado y de alta calidad es una forma brillante de hacer que tus nuevos colaboradores o clientes se sientan bienvenidos y valorados. Además, un welcome pack ayuda a crear una cultura positiva y a fomentar el compromiso de los empleados desde el primer día.

Entendemos que es importante que la presentación sea profesional y de alta calidad, por lo que nos aseguramos de que nuestras cajas de regalo sean elegantes y atractivas.

Nuestros welcome packs son personalizables, podemos incluir el logotipo de tu empresa, mensaje de bienvenida o cualquier otra información que desees.

NUESTROS WELCOME PACKS PREDISEÑADOS

NUESTROS WELCOME PACKS PREDISEÑADOS

¿Cómo obtener tus propias cajas de regalo Welcome Packs?

CREA TU PROPIO WELCOME PACK

Además de nuestras cajas predefinidas, te ofrecemos la oportunidad de diseñar tu propio welcome pack. Puedes seleccionar productos específicos de nuestro catálogo y personalizar el packaging según tus preferencias, asegurando que cumpla las necesidades de tu proyecto. Estamos aquí para ofrecerte asesoramiento en cada paso del proceso.

¿Quieres que preparemos juntos un pack regalo original con el que emociones y sorprendas?

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al +(34) 620 201 785, escribirnos a la dirección de correo hola@unebellejournee.es o usar este formulario de contacto.

    Nombre*

    Nombre de la empresa*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Pack regalo elegido*

    ¿Cuántos regalos necesitas?*

    ¿Ya tienes una fecha de entrega en mente?

    ¿La entrega se debe hacer en una sola dirección o en varias?

    ¿Cómo nos conociste?

    ¿Algo más que quieras contarnos?


    Une Belle Journée te informa de que los datos proporcionados a través de este formulario serán tratados por Maud Jourdan, responsable de la web, para atender tus consultas e informarte de la actividad y promociones de productos y servicios de Une Belle Journée.
    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión enviando un correo electrónico a hola@unebellejournee.es.
    Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

    Esta web está protegida de los spams por reCAPTCHA, según la politica de privacidad y las condiciones de uso de Google.