CAJAS LISTAS PARA REGALAR

La opción perfecta para acortar y agilizar la
entrega de tus obsequios.

CAJAS LISTAS PARA REGALAR

La opción perfecta para acortar y agilizar la
entrega de tus obsequios.

CANTIDAD MÍNIMA: 20 REGALOS

Haz clic a continuación en tu regalo favorito para descubrir más sobre su contenido.

¿Cómo encargar regalos prediseñados?

CANTIDAD MÍNIMA : 20 REGALOS. PLAZO DE ENTREGA: 2-3 SEMANAS

¿Cómo encargar regalos prediseñados?

CANTIDAD MÍNIMA : 20 REGALOS.

PLAZO DE ENTREGA: 2-3 SEMANAS

¿Prefieres crear un regalo 100% personalizado? Descubre aquí como preparar juntos un regalo a medida.

REGALOS DE EMPRESA A MEDIDA

Dicen de nosotros

“Nos decantamos por Une Belle Journée porque buscábamos un detalle único y especial para regalar a nuestros colaboradores en el 15 aniversario de nuestra empresa. La experiencia ha sido excepcional desde el primer momento: un trato exquisito, atención a los detalles y un trabajo de 10 hecho con mucho mimo. Los regalos han encantado al equipo. Volveríamos a repetir sin dudarlo y lo recomendamos al 100%.”

Ainara Hernando Mantas, ABYNTEK BIOPHARMA S.L.

Trabajar con Une Belle Journée es una experiencia 100% recomendable. Ofrecen un servicio completo, muy personalizado y handmade. Cada producto está estudiado para que encaje en la estética y necesidades del cliente. Otros valores que nos hacen confiar con la empresa es la sensibilidad para el uso de producto locales y con el máximo respeto para la naturaleza. Destacar también el buen servicio de logística. Hacen que grandes envíos sean fáciles de gestionar para nosotros.

Xenia Herrera Anton, NOMADS EVENTS

Llegamos a Une Belle Journée por casualidad buscando un detalle de bienvenida para un evento virtual. Desde el primer momento, nos encantaron la calidad de los productos y la elegancia de la presentación. Ha sido un placer trabajar con Maud. En todo momento se ha involucrado en la elección de los productos de calidad y nos ha aconsejado sobre las mejores alternativas, cuidando todos los detalles y garantizando la mejor de las presentaciones y la personalización del producto con un margen muy reducido de tiempo. El resultado final ha superado nuestras expectativas y las de nuestros asistentes, que recibieron el producto en la fecha prevista y muy bien embalado. Sin duda volveremos a trabajar con Une Belle Journée.

Bárbara Baggetto Vidal, FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA – EE.UU.

¿Quieres que preparemos juntos un regalo original con el que emociones y sorprendas?

¡Estamos deseando conocer tu proyecto!

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al +(34) 620 201 785, escribirnos a la dirección de correo hola@unebellejournee.es o usar este formulario de contacto.

    Tu nombre*
    Nombre de la empresa
    Tu correo electrónico*
    Teléfono
    Cantidad de regalos
    Presupuesto aproximado por regalo
    Fecha de entrega de los regalos
    Cómo nos conociste
    Tu mensaje

    Une belle journée te informa de que los datos proporcionados a través de este formulario serán tratados por Maud Jourdan, responsable de la web, para atender tus consultas e informarte de la actividad y promociones de productos y servicios de Une belle journée.
    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión enviando un correo electrónico a hola@unebellejournee.es.
    Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

    Esta web está protegida de los spams por reCAPTCHA, según la politica de privacidad y las condiciones de uso de Google.