Preguntas frecuentes2020-09-26T17:15:00+02:00

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuesta el envío?2021-09-28T12:31:51+02:00

MRW, nuestro servicio de mensajería, se encarga de entregar tu regalo.

COSTE DE ENVÍO:

-España Peninsular: 6,50€  3€ durante el periodo de liquidación

-Baleares: 12€  6€ durante el periodo de liquidación

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar un envío a otro país de la Unión Europea, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Entregáis los fines de semana?2020-09-15T19:25:54+02:00

No, lamentamos no realizar entregas los sábados, domingos y días festivos.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?2020-09-14T18:05:03+02:00

Puedes seguir el estado de tu pedido desde el apartado de nuestra web “Mi cuenta”. Para más detalle en cuanto a la entrega de tu paquete, puedes realizar un seguimiento desde la web del transportista, a través  del enlace que mandamos por correo electrónico cuando realizamos el envío.

¿Cómo puedo saber si se ha entregado mi pedido?2020-09-15T19:27:45+02:00

Puedes seguir el estado de la entrega de tu pedido desde el enlace que mandamos por email cuando realizamos el envío. Puedes también llamarnos o escribirnos para que te indiquemos el estado de entrega de tu pedido.

¿Porqué elegir una caja de regalos de Une belle journée?2020-09-26T16:33:41+02:00

Nuestras cajas de regalos son el detalle perfecto para sorprender a una persona especial o para regalarte a ti mismo. Diseñadas por nuestro equipo, se componen de un surtido de productos seleccionados por su calidad y diseño. Cada caja está preparada en nuestro taller con el mayor cuidado y atención al detalle. Puedes personalizar tu regalo escribiendo un mensaje que imprimiremos e incluiremos en la caja. Mandaremos tu regalo por mensajería en la dirección de tu elección. Puedes estar seguro de que la persona que reciba tu sorpresa quedará encantada.

¿Qué tipo de productos están incluidos en las cajas?2020-09-15T19:20:10+02:00

Los productos de cada caja están seleccionados por nuestro equipo, según criterios de calidad y de diseño. Probamos todos los productos alimenticios para asegurarnos que sean exquisitos (y rechazamos los que no están a nuestro gusto). Colaboramos tanto con pequeñas marcas locales como con marcas internacionales más conocidas que destacan por sus requisitos de calidad, la belleza de sus productos y sus valores de sostenibilidad  y cuidado del medio ambiente.

¿Se puede quitar o añadir algún producto de una caja?2020-09-15T19:24:49+02:00

No es posible modificar el contenido de una caja propuesta en nuestra web, queremos que la compra del regalo sea la más sencilla y ágil posible.

Si deseas regalar cajas especiales diseñadas a medida, proponemos un servicio de personalización a partir de 10 cajas. En caso de interés, ponte en contacto con nosotros para que te informemos.

¿Puedo encargar una caja personalizada?2020-09-15T19:24:25+02:00

Si deseas regalar cajas de regalos diseñadas a medida, proponemos un servicio de personalización a partir de 10 unidades. Que sea para un evento familiar (boda, cumpleaños o fiesta) o para un evento corporativo, personalizamos tanto el packaging como el surtido de productos que contiene la caja. En caso de interés, puedes contactar con nuestro equipo de diseño que te ayudará encantado.

¿Puedo enviar una caja a una dirección que no sea un domicilio personal?2020-09-14T12:40:28+02:00

Sí, enviamos las cajas de regalos tanto a domicilios de particulares como a empresas, oficinas, hoteles, hospitales, residencias, etc.

Al finalizar tu pedido, es necesario que indiques los datos de entrega con el mayor detalle, el teléfono del destinatario así como tu teléfono para poder contactar contigo en caso de dificultad con la entrega.

¿El destinatario del regalo puede ver su precio en la factura?2020-09-14T15:07:28+02:00

No te preocupes, la persona que reciba el regalo no verá su precio. Al tratarse de un regalo, nunca incluimos factura o albarán en la caja de envío.

¿Podré recibir una factura del pedido?2020-09-14T12:49:03+02:00

Cuando recibamos el pago de tu pedido, recibirás automáticamente por correo electrónico la factura correspondiente. Puedes también descargar tu factura desde nuestra web, en el apartado “mi cuenta”.

Cuando mandamos el regalo, nunca adjuntamos la factura u otro documento administrativo.

¿Cuáles son los métodos de pago?2020-09-14T16:25:17+02:00

Podrás pagar tu pedido:

-con tarjeta bancaria de crédito o débito Mastercard, Visa o Maestro, a través de la plataforma de pago Stripe

-vía Paypal

-por transferencia bancaria. En este caso te mandaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que realices la transferencia. Los gastos asociados irán a tu cargo.

Los servicios de pago Stripe y Paypal cumplen con los estándares de seguridad de pago en Internet, son totalmente seguros. Nunca se nos comunican los datos de tu tarjeta bancaria.

¿Se puede devolver una caja de regalos?2020-09-15T19:42:57+02:00

Preparamos y cuidamos cada caja para que tu regalo sea un éxito. Pero en el caso de no quedarte o el destinatario no quedarse satisfecho, tienes 14 días desde la fecha de entrega para devolverlo.

Envíanos un correo electrónico para informarnos de la devolución e indicarnos si quieres que te devolvamos el dinero o que sustituyamos la caja por otro modelo de un importe equivalente. Tendrás que devolver la caja por correo sin que los productos del interior estén abiertos o usados. Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo. Una vez recibamos la caja y comprobemos que todo esté en perfecto estado, realizaremos la devolución del importe o mandaremos otra caja de un importe equivalente, según tus instrucciones.

¿Qué pasa si la caja ha sido dañada durante el transporte?2020-09-15T19:45:17+02:00

En el desafortunado caso de que el producto entregado haya sido dañado durante el transporte, debes avisarnos por teléfono, whatsapp o correo electrónico, en un plazo máximo de 48h después de la entrega, y mandarnos una foto del producto deteriorado. Realizaremos la devolución del importe del pedido o mandaremos otra caja similar, según eliges.

 

¿Que pasa si el destinatario está ausente y no se puede realizar la entrega?2020-09-15T19:29:20+02:00

En caso de ausencia del destinatario, el servicio de mensajería contactará con él para acordar una segunda entrega, vía al número de teléfono que nos habrás facilitado.

¿Cuánto se tarda en recibir el regalo?2020-09-15T19:38:54+02:00

Al finalizar tu pedido, aparecerá un calendario para elegir la fecha de entrega:

-el plazo mínimo de entrega es de 2 días. Nosotros tardamos 1 día en preparar la caja y el transportista tarda por su parte otro día en realizar la entrega si se trata de un envío a España peninsular. Por ese motivo la primera fecha de entrega disponible que aparece en el calendario es 2 días laborables después de la fecha de validación del pedido.

-si prefieres elegir otra fecha de entrega más tardía que corresponda a una fecha especial, puedes elegirla en este mismo calendario.

No podemos garantizar la fecha de entrega indicada ya que no depende de nosotros. A pesar de ello, haremos lo posible conjuntamente con nuestro servicio de mensajería para entregar tu regalo el día elegido.

¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?2020-09-15T19:31:57+02:00

Trabajamos en colaboración con nuestro servicio de mensajería y hacemos un seguimiento diario para poder entregar tu regalo en la fecha elegida. Desafortunadamente, no podemos garantizar esta fecha al no depender de nosotros. En caso de no cumplir la fecha de entrega debido a un retraso del servicio de transporte u otros factores externos, te informaremos por correo electrónico de la fecha prevista de entrega.

No se considera retraso si el destinatario está ausente o si la dirección de entrega es incompleta o errónea.

 

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