Descripción del proyecto

Un regalo relajante para el 35º aniversario de Paco Caballero

Objetivo

Para celebrar su 35 aniversario con todo su equipo, la empresa Paco Caballero quiso potenciar unas jornadas de relax con un regalo hogareño, fomentado así la desconexión y el autocuidado de sus trabajadores. 

Contenido

Los colaboradores recibieron un pack regalo al llegar a sus habitaciones del hotel, dándoles así la bienvenida a unas jornadas de relax y team building.

El pack contenía productos que invitan al descanso: una suave manta, una taza para café personalizada con su nombre y el logo de la empresa, una tableta de chocolate gourmet y un paquete de infusión ecológica.  

Todos los productos se agruparon en una elegante caja negra, con virutas azules y lazada azul, en línea con los tonos de los productos elegidos.