¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?

2020-09-15T19:31:57+02:0014 septiembre 2020|, |

Trabajamos en colaboración con nuestro servicio de mensajería y hacemos un seguimiento diario para poder entregar tu regalo en la fecha elegida. Desafortunadamente, no podemos garantizar esta fecha al no depender de nosotros. En caso de no cumplir la fecha de entrega debido a un retraso del servicio de transporte u otros factores externos, te informaremos por correo electrónico de la fecha prevista de entrega. No se considera retraso si el destinatario está ausente o si la dirección de entrega es incompleta o errónea.  

Comentarios desactivados en ¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?

¿Cuánto se tarda en recibir el regalo?

2020-09-15T19:38:54+02:0014 septiembre 2020||

Al finalizar tu pedido, aparecerá un calendario para elegir la fecha de entrega: -el plazo mínimo de entrega es de 2 días. Nosotros tardamos 1 día en preparar la caja y el transportista tarda por su parte otro día en realizar la entrega si se trata de un envío a España peninsular. Por ese motivo la primera fecha de entrega disponible que aparece en el calendario es 2 días laborables después de la fecha de validación del pedido. -si prefieres elegir otra fecha de entrega más tardía que corresponda a una fecha especial, puedes elegirla en este mismo calendario. No podemos garantizar la fecha de entrega indicada ya que no depende de nosotros. A pesar de ello, haremos lo posible conjuntamente con nuestro servicio de mensajería para entregar tu regalo el

Comentarios desactivados en ¿Cuánto se tarda en recibir el regalo?

¿Puedo enviar una caja a una dirección que no sea un domicilio personal?

2020-09-14T12:40:28+02:0014 septiembre 2020||

Sí, enviamos las cajas de regalos tanto a domicilios de particulares como a empresas, oficinas, hoteles, hospitales, residencias, etc. Al finalizar tu pedido, es necesario que indiques los datos de entrega con el mayor detalle, el teléfono del destinatario así como tu teléfono para poder contactar contigo en caso de dificultad con la entrega.

Comentarios desactivados en ¿Puedo enviar una caja a una dirección que no sea un domicilio personal?

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

2020-09-14T18:05:03+02:0014 septiembre 2020||

Puedes seguir el estado de tu pedido desde el apartado de nuestra web "Mi cuenta". Para más detalle en cuanto a la entrega de tu paquete, puedes realizar un seguimiento desde la web del transportista, a través  del enlace que mandamos por correo electrónico cuando realizamos el envío.

Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

¿Cuánto cuesta el envío?

2021-09-28T12:31:51+02:0014 septiembre 2020||

MRW, nuestro servicio de mensajería, se encarga de entregar tu regalo. COSTE DE ENVÍO: -España Peninsular: 6,50€  3€ durante el periodo de liquidación -Baleares: 12€  6€ durante el periodo de liquidación No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar un envío a otro país de la Unión Europea, por favor ponte en contacto con nosotros.

Comentarios desactivados en ¿Cuánto cuesta el envío?
Ir a Arriba