¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?

2020-09-15T19:31:57+02:0014 septiembre 2020|, |

Trabajamos en colaboración con nuestro servicio de mensajería y hacemos un seguimiento diario para poder entregar tu regalo en la fecha elegida. Desafortunadamente, no podemos garantizar esta fecha al no depender de nosotros. En caso de no cumplir la fecha de entrega debido a un retraso del servicio de transporte u otros factores externos, te informaremos por correo electrónico de la fecha prevista de entrega. No se considera retraso si el destinatario está ausente o si la dirección de entrega es incompleta o errónea.

Comentarios desactivados en ¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?

¿Se puede devolver una caja de regalos?

2020-09-15T19:42:57+02:0014 septiembre 2020||

Preparamos y cuidamos cada caja para que tu regalo sea un éxito. Pero en el caso de no quedarte o el destinatario no quedarse satisfecho, tienes 14 días desde la fecha de entrega para devolverlo. Envíanos un correo electrónico para informarnos de la devolución e indicarnos si quieres que te devolvamos el dinero o que sustituyamos la caja por otro modelo de un importe equivalente. Tendrás que devolver la caja por correo sin que los productos del interior estén abiertos o usados. Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo. Una vez recibamos la caja y comprobemos que todo esté en perfecto estado, realizaremos la devolución del importe o mandaremos otra caja de un importe equivalente, según tus instrucciones.

Comentarios desactivados en ¿Se puede devolver una caja de regalos?

¿Qué pasa si la caja ha sido dañada durante el transporte?

2020-09-15T19:45:17+02:0014 septiembre 2020||

En el desafortunado caso de que el producto entregado haya sido dañado durante el transporte, debes avisarnos por teléfono, whatsapp o correo electrónico, en un plazo máximo de 48h después de la entrega, y mandarnos una foto del producto deteriorado. Realizaremos la devolución del importe del pedido o mandaremos otra caja similar, según eliges.

Comentarios desactivados en ¿Qué pasa si la caja ha sido dañada durante el transporte?

Ir a Arriba