¿Se puede quitar o añadir algún producto de una caja?

2020-09-15T19:24:49+02:0014 septiembre 2020||

No es posible modificar el contenido de una caja propuesta en nuestra web, queremos que la compra del regalo sea la más sencilla y ágil posible. Si deseas regalar cajas especiales diseñadas a medida, proponemos un servicio de personalización a partir de 10 cajas. En caso de interés, ponte en contacto con nosotros para que te informemos.

Comentarios desactivados en ¿Se puede quitar o añadir algún producto de una caja?

¿Qué tipo de productos están incluidos en las cajas?

2020-09-15T19:20:10+02:0014 septiembre 2020||

Los productos de cada caja están seleccionados por nuestro equipo, según criterios de calidad y de diseño. Probamos todos los productos alimenticios para asegurarnos que sean exquisitos (y rechazamos los que no están a nuestro gusto). Colaboramos tanto con pequeñas marcas locales como con marcas internacionales más conocidas que destacan por sus requisitos de calidad, la belleza de sus productos y sus valores de sostenibilidad  y cuidado del medio ambiente.

Comentarios desactivados en ¿Qué tipo de productos están incluidos en las cajas?

¿Porqué elegir una caja de regalos de Une belle journée?

2020-09-26T16:33:41+02:0014 septiembre 2020||

Nuestras cajas de regalos son el detalle perfecto para sorprender a una persona especial o para regalarte a ti mismo. Diseñadas por nuestro equipo, se componen de un surtido de productos seleccionados por su calidad y diseño. Cada caja está preparada en nuestro taller con el mayor cuidado y atención al detalle. Puedes personalizar tu regalo escribiendo un mensaje que imprimiremos e incluiremos en la caja. Mandaremos tu regalo por mensajería en la dirección de tu elección. Puedes estar seguro de que la persona que reciba tu sorpresa quedará encantada.

Comentarios desactivados en ¿Porqué elegir una caja de regalos de Une belle journée?

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

2020-09-14T18:05:03+02:0014 septiembre 2020||

Puedes seguir el estado de tu pedido desde el apartado de nuestra web "Mi cuenta". Para más detalle en cuanto a la entrega de tu paquete, puedes realizar un seguimiento desde la web del transportista, a través  del enlace que mandamos por correo electrónico cuando realizamos el envío.

Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

¿Cuánto cuesta el envío?

2021-09-28T12:31:51+02:0014 septiembre 2020||

MRW, nuestro servicio de mensajería, se encarga de entregar tu regalo. COSTE DE ENVÍO: -España Peninsular: 6,50€  3€ durante el periodo de liquidación -Baleares: 12€  6€ durante el periodo de liquidación No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar un envío a otro país de la Unión Europea, por favor ponte en contacto con nosotros.

Comentarios desactivados en ¿Cuánto cuesta el envío?

Ir a Arriba