¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?

2020-09-15T19:31:57+02:0014 septiembre 2020|, |

Trabajamos en colaboración con nuestro servicio de mensajería y hacemos un seguimiento diario para poder entregar tu regalo en la fecha elegida. Desafortunadamente, no podemos garantizar esta fecha al no depender de nosotros. En caso de no cumplir la fecha de entrega debido a un retraso del servicio de transporte u otros factores externos, te informaremos por correo electrónico de la fecha prevista de entrega. No se considera retraso si el destinatario está ausente o si la dirección de entrega es incompleta o errónea.

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¿Cuánto se tarda en recibir el regalo?

2020-09-15T19:38:54+02:0014 septiembre 2020||

Al finalizar tu pedido, aparecerá un calendario para elegir la fecha de entrega: -el plazo mínimo de entrega es de 2 días. Nosotros tardamos 1 día en preparar la caja y el transportista tarda por su parte otro día en realizar la entrega si se trata de un envío a España peninsular. Por ese motivo la primera fecha de entrega disponible que aparece en el calendario es 2 días laborables después de la fecha de validación del pedido. -si prefieres elegir otra fecha de entrega más tardía que corresponda a una fecha especial, puedes elegirla en este mismo calendario. No podemos garantizar la fecha de entrega indicada ya que no depende de nosotros. A pesar de ello, haremos lo posible conjuntamente con nuestro servicio de mensajería para entregar tu regalo el

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¿Se puede devolver una caja de regalos?

2020-09-15T19:42:57+02:0014 septiembre 2020||

Preparamos y cuidamos cada caja para que tu regalo sea un éxito. Pero en el caso de no quedarte o el destinatario no quedarse satisfecho, tienes 14 días desde la fecha de entrega para devolverlo. Envíanos un correo electrónico para informarnos de la devolución e indicarnos si quieres que te devolvamos el dinero o que sustituyamos la caja por otro modelo de un importe equivalente. Tendrás que devolver la caja por correo sin que los productos del interior estén abiertos o usados. Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo. Una vez recibamos la caja y comprobemos que todo esté en perfecto estado, realizaremos la devolución del importe o mandaremos otra caja de un importe equivalente, según tus instrucciones.

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¿Qué pasa si la caja ha sido dañada durante el transporte?

2020-09-15T19:45:17+02:0014 septiembre 2020||

En el desafortunado caso de que el producto entregado haya sido dañado durante el transporte, debes avisarnos por teléfono, whatsapp o correo electrónico, en un plazo máximo de 48h después de la entrega, y mandarnos una foto del producto deteriorado. Realizaremos la devolución del importe del pedido o mandaremos otra caja similar, según eliges.

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¿Cuáles son los métodos de pago?

2020-09-14T16:25:17+02:0014 septiembre 2020||

Podrás pagar tu pedido: -con tarjeta bancaria de crédito o débito Mastercard, Visa o Maestro, a través de la plataforma de pago Stripe -vía Paypal -por transferencia bancaria. En este caso te mandaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que realices la transferencia. Los gastos asociados irán a tu cargo. Los servicios de pago Stripe y Paypal cumplen con los estándares de seguridad de pago en Internet, son totalmente seguros. Nunca se nos comunican los datos de tu tarjeta bancaria.

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¿Podré recibir una factura del pedido?

2020-09-14T12:49:03+02:0014 septiembre 2020||

Cuando recibamos el pago de tu pedido, recibirás automáticamente por correo electrónico la factura correspondiente. Puedes también descargar tu factura desde nuestra web, en el apartado "mi cuenta". Cuando mandamos el regalo, nunca adjuntamos la factura u otro documento administrativo.

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¿Puedo enviar una caja a una dirección que no sea un domicilio personal?

2020-09-14T12:40:28+02:0014 septiembre 2020||

Sí, enviamos las cajas de regalos tanto a domicilios de particulares como a empresas, oficinas, hoteles, hospitales, residencias, etc. Al finalizar tu pedido, es necesario que indiques los datos de entrega con el mayor detalle, el teléfono del destinatario así como tu teléfono para poder contactar contigo en caso de dificultad con la entrega.

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¿Puedo encargar una caja personalizada?

2020-09-15T19:24:25+02:0014 septiembre 2020||

Si deseas regalar cajas de regalos diseñadas a medida, proponemos un servicio de personalización a partir de 10 unidades. Que sea para un evento familiar (boda, cumpleaños o fiesta) o para un evento corporativo, personalizamos tanto el packaging como el surtido de productos que contiene la caja. En caso de interés, puedes contactar con nuestro equipo de diseño que te ayudará encantado.

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