Envíos y entregas2020-09-26T17:10:16+02:00
¿Cuánto cuesta el envío?2021-09-28T12:31:51+02:00

MRW, nuestro servicio de mensajería, se encarga de entregar tu regalo.

COSTE DE ENVÍO:

-España Peninsular: 6,50€  3€ durante el periodo de liquidación

-Baleares: 12€  6€ durante el periodo de liquidación

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar un envío a otro país de la Unión Europea, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Entregáis los fines de semana?2020-09-15T19:25:54+02:00

No, lamentamos no realizar entregas los sábados, domingos y días festivos.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?2020-09-14T18:05:03+02:00

Puedes seguir el estado de tu pedido desde el apartado de nuestra web «Mi cuenta». Para más detalle en cuanto a la entrega de tu paquete, puedes realizar un seguimiento desde la web del transportista, a través  del enlace que mandamos por correo electrónico cuando realizamos el envío.

¿Cómo puedo saber si se ha entregado mi pedido?2020-09-15T19:27:45+02:00

Puedes seguir el estado de la entrega de tu pedido desde el enlace que mandamos por email cuando realizamos el envío. Puedes también llamarnos o escribirnos para que te indiquemos el estado de entrega de tu pedido.

¿Puedo enviar una caja a una dirección que no sea un domicilio personal?2020-09-14T12:40:28+02:00

Sí, enviamos las cajas de regalos tanto a domicilios de particulares como a empresas, oficinas, hoteles, hospitales, residencias, etc.

Al finalizar tu pedido, es necesario que indiques los datos de entrega con el mayor detalle, el teléfono del destinatario así como tu teléfono para poder contactar contigo en caso de dificultad con la entrega.

¿El destinatario del regalo puede ver su precio en la factura?2020-09-14T15:07:28+02:00

No te preocupes, la persona que reciba el regalo no verá su precio. Al tratarse de un regalo, nunca incluimos factura o albarán en la caja de envío.

¿Que pasa si el destinatario está ausente y no se puede realizar la entrega?2020-09-15T19:29:20+02:00

En caso de ausencia del destinatario, el servicio de mensajería contactará con él para acordar una segunda entrega, vía al número de teléfono que nos habrás facilitado.

¿Cuánto se tarda en recibir el regalo?2020-09-15T19:38:54+02:00

Al finalizar tu pedido, aparecerá un calendario para elegir la fecha de entrega:

-el plazo mínimo de entrega es de 2 días. Nosotros tardamos 1 día en preparar la caja y el transportista tarda por su parte otro día en realizar la entrega si se trata de un envío a España peninsular. Por ese motivo la primera fecha de entrega disponible que aparece en el calendario es 2 días laborables después de la fecha de validación del pedido.

-si prefieres elegir otra fecha de entrega más tardía que corresponda a una fecha especial, puedes elegirla en este mismo calendario.

No podemos garantizar la fecha de entrega indicada ya que no depende de nosotros. A pesar de ello, haremos lo posible conjuntamente con nuestro servicio de mensajería para entregar tu regalo el día elegido.

¿Qué pasa si el regalo no se ha entregado en la fecha indicada?2020-09-15T19:31:57+02:00

Trabajamos en colaboración con nuestro servicio de mensajería y hacemos un seguimiento diario para poder entregar tu regalo en la fecha elegida. Desafortunadamente, no podemos garantizar esta fecha al no depender de nosotros. En caso de no cumplir la fecha de entrega debido a un retraso del servicio de transporte u otros factores externos, te informaremos por correo electrónico de la fecha prevista de entrega.

No se considera retraso si el destinatario está ausente o si la dirección de entrega es incompleta o errónea.

 

Ir a Arriba